¿Quieres entrenar todo tu cuerpo de forma divertida? ¿Tan solo pensar en hacer pesas o ir al gimnasio te da pereza, pero si te dicen “vamos a bailar”, te animas de inmediato?

¿Quieres fortalecer tus piernas de forma divertida? ¿tan solo pensar en hacer pesas o sentadillas te cansa, pero si te dicen “vamos a bailar”, te animas de inmediato?

En el video de hoy te compartimos una clase de danza árabe de 30 minutos creada para que te relajes, disfrutes y ganes fuerza en tus piernas de forma divertida y diferente. Está hecha en tiempo real, así que ¡quédate descalza y prepárate para bailar ya mismo!

Como dato curioso, el día que grabé este video tenía como 4 meses de embarazo (esta semana ya tengo casi 7 meses) y en un momento, la cámara se apagó… realmente estaba muy cansada, porque ya había hecho toda la clase (solo faltaba hacer la secuencia, pero lo más rudo era la clase, ¡y ya la había bailado completa!), y bueno, tuve que volver a grabarla.

Ese día de grabación fue intenso y terminé muy muy agotada, pero siempre lo recordaré con mucho amor, porque ese día, cuando terminé de grabar y me acerqué a la cámara a chequear que el último video estuviera bien, sentí a Eva (mi hija) moverse por primera vez.

Jejejeje capaz tanto “meneo” la activó de forma especial y ese día sentí su primera patadita (jejeje, bueno, su primer movimiento, porque no sé con qué fue). Ese día dudé si era ella, se sintió como una cotufa explotando, pero fue tan rápido que dudé.

Ya más adelante he entendido que sí, que ese día la sentí, y me parece demasiado chévere que quedó un video de ese día, así lo recordaré siempre.

Clica aquí para ejercitarte bailando danzas árabes.

Muchas gracias por estar aquí, ¡nos vemos en los comentarios!

¿Quieres recibir artículos como este directamente en tu correo?

ÚNETE A NUESTRA LISTA ESPECIAL:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s