Llegamos al último lunes del 2019, y quiero que cerremos el año con broche de oro: ¡bailando hasta la última semana!

Hoy comparto contigo esta clase de danza árabe enfocada específicamente en fortalecer tus brazos, y además, quiero que tenga un sentido muy especial: conectar con el agradecimiento.

Agradecimiento por todo lo vivido durante este año y por todo lo que vendrá, que siempre, lo evaluemos como “bueno” o “malo” cuando pasa, en realidad siempre suma a nuestro crecimiento, a nuestra evolución…

Aunque no necesariamente lo entendamos en el momento que pasa, siempre, SIEMPRE nos ayuda a crecer, a evolucionar, a madurar, a vivir…

Concentrarnos en fortalecer nuestros brazos también se relaciona con conectar con nuestro agradecimiento: con nuestros brazos recibimos, damos, abrazamos, acariciamos… así que, cuando hagas esta clase, conecta en todo momento con lo que quieres agradecer: tu salud, tu energía, tus seres queridos, tus aprendizajes, tu vida.

Para mí, este año ha sido mágico: siento que he aprendido un montón de cosas, me he enfocado en lograr lo que quiero, en disfrutar cada momento y a cada persona que forma parte de mi vida.

Primero me “embaracé” del blog Musherrah, en el que estuve trabajando desde comienzos del año (aunque el primer video se publicó en septiembre) y luego me embaracé de Eva, mi primera hija (que ya hoy lunes estamos comenzando nuestra semana 37 de gestación).

Jejeje así que, ha sido un año movidito y lleno de experiencias para agradecer.

Hace poco, organizando (o tratando de organizar) cómo será mi vida en los próximos meses, me di cuenta de que no tengo mucha idea jejeje, no sé cómo es tener una hija (sé que será maravilloso, pero los detalles técnicos y operativos serán nuevos para mí), y no sé cuándo pueda retomar mi nivel de actividad usual.

Por lo pronto, haré una pausa con los artículos del blog y veré cómo es eso de combinar la maternidad de una primeriza con producir contenido lindo y útil para ti.

Ya lo retomaré cuando sienta que puedo hacerlo (que no sé cuándo será, pero sé que ocurrirá), y cuando lo retome, solo lo enviaré a las personas que estén suscritas en el formulario que está al final de este artículo (y quedarán aquí en el blog, por supuesto).

Muchas gracias por estar aquí, ¡eres uno de los motivos que tengo para agradecer este 2019!

En fin, aquí te dejo la última clase del 2019 y de esta temporada del blog, ¡nos vemos pronto!

Clica aquí para ejercitar tus brazos y conectar con el agradecimiento bailando danzas árabes.

¿Quieres recibir artículos como este directamente en tu correo?

ÚNETE A NUESTRA LISTA ESPECIAL:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s