¿Tus alumnas te han dicho que tienen mala memoria y que les cuesta seguir las secuencias coreográficas que haces en clase?

¿Has notado que, por momentos, las “pierdes” durante la clase y parecen estar metidas en sus propios pensamientos, aisladas de lo que estás haciendo en ese momento?

¿A veces las notas tan concentradas en tratar de comprender el movimiento o la secuencia que están haciendo, que están súper serias o incluso haciendo muecas o con el ceño fruncido?

¿Te encantaría ayudar a tus alumnas a mejorar su memoria y atención a través de las danzas árabes de forma divertida y retadora?

A veces, con incorporar algún pequeño ejercicio o “juego” en clase, podemos lograr aprendizajes súper profundos y significativos en nuestras alumnas.

De hecho, cuando aprendes jugando, es más fácil que logres fijar los nuevos conocimientos y habilidades; y el tema de “jugar” nos conecta con nuestra “niña” interna, que se engancha con el juego y lo toma como un reto personal: divertido y emocionante.

En el video de hoy, compartimos 1 ejercicio divertido que te permitirá ayudar a tus alumnas a mejorar su memoria y atención bailando danzas árabes.

Clica aquí para saber cómo ayudar a tus alumnas a mejorar su memoria y atención.

Muchas gracias por estar aquí, ¡nos vemos en los comentarios!

¿Quieres recibir artículos como este

directamente en tu correo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s