¿Sientes que tus golpes de cadera son muy suaves o “flojos”?
¿Se te hace difícil mantener tu torso quieto y tu apoyo firme en el piso cuando haces golpes fuertes con tu cadera?
¿Te cuesta dirigir tus golpes de cadera hacia un punto en específico según tus deseos; y, en general, sientes que tu cadera “te domina” y hace “lo que le da la gana” en vez de hacer lo que tú quieres?
¿Te gustaría que tus golpes de cadera sean más amplios y fuertes y que, al mismo tiempo, sean específicos y elegantes; pero no sabes en qué tienes que enfocarte para lograrlo?
Sentir que nuestra cadera no nos responde como quisiéramos puede llegar a ser muy frustrante.
A simple vista, las batidas (golpes de cadera) pueden parecer un movimiento sencillo de lograr y seguramente hemos hecho algo similar a ellas en algún momento de la vida (como cerrar la puerta del carro o una gaveta con la cadera).
Pero hacer golpes de cadera con pleno control de su intensidad y dirección, manteniendo la elegancia; es todo un reto que, cuando lo logras, hace toda la diferencia y, aunque a veces parezca imposible lograrlo, ¡sí es posible hacerlo!
Solo necesitas entender cada pedacito del movimiento y concentrarte en los elementos correctos. Así, podrás trabajar cada parte y lograr un movimiento final mucho más consciente, amplio y claro.
En el video de hoy, te compartimos 5 tips que te ayudarán a lograr esas batidas poderosas y específicas que deseas 😉
Clica aquí para saber cómo hacer golpes de cadera poderosos y específicos.
Muchas gracias por estar aquí, ¡nos vemos en los comentarios!