¿Sabes lo que significa centrar la pelvis y por qué es muy importante hacerlo cuando bailas danzas árabes?
¿Logras centrarla horizontalmente, pero no verticalmente, o viceversa? ¿A veces la centras pero al comenzar a bailar se vuelve a descentrar?
¿Te gustaría que tu pelvis se mantenga en su centro independientemente del movimiento que estés haciendo?
Es probable que lleves toda tu vida caminando o parándote de cierta forma, que no necesariamente implica que tu pelvis está en su centro; y tratar de centrarla después de que ella lleva años colocada de otra forma puede ser un poco confuso y desesperante.
A veces, al centrarla, hasta podrías sentir que no está en el centro (aunque sí lo esté), porque probablemente se siente muy diferente de tu sensación cotidiana.
Para centrar tu pelvis necesitas conocer muy bien tu cuerpo y guiarte por las sensaciones que tienes cuando la colocas en posiciones muy específicas; y para mantenerla centrada mientras bailas, necesitas hacer micro ajustes; porque, como te estás moviendo, lo que debes hacer para centrar tu pelvis va cambiando de un momento del movimiento a otro.
Aunque a veces cuesta conseguir el punto en el que la pelvis está centrada (y mantenerlo mientras bailas), ¡es posible lograrlo!
En el video de hoy, te compartimos 10 estrategias que te ayudarán a centrar tu pelvis al bailar danzas árabes.
Clica aquí para saber cómo centrar horizontal y verticalmente tu pelvis.
Muchas gracias por estar aquí, ¡nos vemos en los comentarios!