¿Cuando haces ondas de brazos sientes que tus brazos lucen desordenados o tensos? ¿te cuesta lograr que tus brazos dibujen una curva clara y amplia al subir o al bajar? ¿te encantaría que tus brazos luzcan como serpientes, pero no sabes dónde enfocarte para lograrlo?

Entendemos cómo te sientes, también pasamos por ahí… a veces sentimos que es imposible lograr que los brazos parezcan de goma, como si no tuvieras huesos, pero ¡sí es posible!

Solo necesitas concentrarte en los elementos correctos y dividir el movimiento en los pedacitos más pequeñitos que puedas. Así, podrás trabajar cada parte y lograr un movimiento final mucho más consciente, amplio y claro.

En el video de hoy, te compartimos 5 tips que te ayudarán a lograr esas ondas serpenteantes que deseas 😉

portada-videos-blog-01-05-tips-para-lograr-ondas-de-brazos-espectaculares

Clica aquí para saber cómo hacer ondas de brazos espectaculares.

Muchas gracias por estar aquí,  ¡nos vemos en los comentarios!

¿Quieres recibir artículos como este

directamente en tu correo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s